El Alma de una Mazmorra: Libro 3 de la Saga de las Aventuras de Brad

· Babelcube Inc.
Ebook
101
Pages
Eligible

About this ebook

La Mazmorra de Karlak ha vuelto a abrir sus puertas con una nueva distribuccion. Toda una nueva Mazmorra espera a Daniel y Asin. Junto a Omrak, el grupo se apresura para ser los primeros en completar la Mazmorra, pero deberan hacer frente a nuevos monstruos, nuevas trampas y nuevas distribucciones en los pisos. ¿Conseguiran los Aventureros terminar la Mazmorra a tiempo?
El Alma de una Mazmorra es una historia de fantasia tradicional con los elementos propios de la Literatura RPG, escritos con el formato de la novela Japonesa ligera caracteristica de las historias sobre el dia a dia.

About the author

Tao Wong es un ávido lector de fantasía y ciencia ficción el cual pasa su tiempo trabajando y escribiendo en el Norte de Canadá. Ha pasado muchos años practicando distintas disciplinas en las artes marciales y teniendo también muchas lesiones debido a estas, ahora pasa su tiempo escribiendo sobre mundos fantásticos.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.