Mi familia: Parte I

· Babelcube Inc.
4.0
2 reviews
Ebook
156
Pages
Eligible

About this ebook

5 estrellas "¡WOW!" ¡¡¡¡¡¡¡
5 estrellas "Inmejorable!!!!!!! Hipnotizante!!!!!!!!"
El amor es complicado... también lo es la mafia.
Mi vida podría ser cada episodio de Cops. Echada de la caravana por mi madre stripper, con un traficante de drogas enfadado buscándome. Me quedé sin gasolina y sin dinero y estoy atrapada en un bar de mierda demasiado cerca de la frontera con México.
Sí, nada podría salir mal.
Pero tengo que planear... sacarle dinero a los perdedores en las mesas de billar o tomar algunas carteras gordas, y luego volver a la carretera antes de que algo más en mi vida vaya mal.
Demasiado tarde.
Te presento a Jack. Pantalones de diseñador. Cartera abultada. El perfecto material para una carterista. Hasta que lo sigo al baño de hombres y me entero de que está jugando su propio juego.
Oscuro, peligroso, e involucrado con la mafia, Jack es todo lo que odio... y en esta familia, soy la debilidad que no puede permitirse tener.
****************************
Mi Familia: parte I es una novela contemporánea de la premiada autora KC Klein, sobre la venganza, la supervivencia y el oscuro juego del amor en el lado equivocado de la ley. Es el primer libro de la adictiva serie CASADA CON LA MAFIA.
"KC Klein es una autora a tener en cuenta". Rachel Gibson, autora de los más vendidos del New York Times
"...giros y misterios que me mantuvieron fascinada..."
"El argumento me atrae al instante como un encantador de serpientes que me envía directamente al borde de mi asiento..."
"¡Me encantó!"

Ratings and reviews

4.0
2 reviews

About the author

KC Klein es una autora galardonada de romance distópico y de ciencia ficción. Ganó un premio Reader's Choice, Prism, y ganó dos veces el prestigioso premio RONE, KC ha publicado más de trece libros, tanto como autora independiente, como con las principales editoriales de Nueva York como Harper Collins y Kensington. Ha sido representada por la Agencia Literaria Nancy Yost y la Agencia Marsal Lyon. Vive en la soleada Arizona con un marido demasiado indulgente, dos sarcásticas hijas adolescentes y tres perros muy mimados. A KC le encanta escuchar a los lectores y pueden encontrarla encontrarla desesperadamente tecleando en su computadora con pantalones de yoga y pantuflas de leopardo o, más cómodamente, en www.kckleinbooks.com. Únete a su grupo de fans en Facebook para recibir información sobre sus últimos lanzamientos, ventas y regalos de ARC. Recibe un libro GRATIS sólo por suscribirte a su NEWSLETTER www.kckleinbooks.com

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.