Mi Familia: Parte III: Serie Casada con la mafia.

· Casada con la mafia Book 3 · Babelcube Inc.
1.0
1 review
Ebook
127
Pages
Eligible

About this ebook

Ser libre de la mafia es complicado... igual que amar a Jack.
Jack y Franki están a salvo por ahora, pero La Familia no es lo único que los mantiene separados.
Nuestra barrera está escrita tan claramente como las palabras tatuadas bajo la piel roja y golpeada, la decoloración que no tiene nada que ver con los moretones, pero todo que ver con el hombre. Palabras que cuando las leo se me forma un pozo en el vientre.
Muerte antes que deshonor
Justicia antes que misericordia
Venganza por encima de todo
¿Quién es este hombre? ¿Puedo confiar en él? Y, sinceramente, ¿de verdad quiero saberlo?
Y así comienza... ¡Lee la emocionante conclusión de MI FAMILIA Parte III AHORA!
Primeros elogios para Mi Familia, Parte III.
"Me niego a recomendar esta lectura, en su lugar te digo que consigas esta fenomenal serie y te pongas a leerla hoy mismo".

Ratings and reviews

1.0
1 review

About the author

KC Klein es una autora galardonada de romance distópico y de ciencia ficción. Ganó un premio Reader's Choice, Prism, y ganó dos veces el prestigioso premio RONE, KC ha publicado más de trece libros, tanto como autora independiente, como con las principales editoriales de Nueva York como Harper Collins y Kensington. Ha sido representada por la Agencia Literaria Nancy Yost y la Agencia Marsal Lyon. Vive en la soleada Arizona con un marido demasiado indulgente, dos sarcásticas hijas adolescentes y tres perros muy mimados. A KC le encanta escuchar a los lectores y pueden encontrarla encontrarla desesperadamente tecleando en su computadora con pantalones de yoga y pantuflas de leopardo o, más cómodamente, en www.kckleinbooks.com. Únete a su grupo de fans en Facebook para recibir información sobre sus últimos lanzamientos, ventas y regalos de ARC. Recibe un libro GRATIS sólo por suscribirte a su NEWSLETTER www.kckleinbooks.com

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.