El Silencio del Bosque

· Babelcube Inc.
Ebook
97
Pages
Eligible

About this ebook

Habiendo escapado de la mazmorra, Daniel y sus nuevos miembros del grupo acaban de comenzar a relajarse antes de que les aguarde un nuevo desafío. Tula, su Ranger, emprende una misión de expedición en la naturaleza, arrastrando a Daniel y sus amigos que viven en la ciudad a un nuevo entorno. Juntos, tendrán que enfrentar nuevos peligros desconocidos, monstruosas criaturas aéreas y aprender sobre los mayores peligros en Brad.
El Silencio del Bosque es el libro 6 de la saga Las Aventuras de Brad, una saga de fantasía para jóvenes adultos de LitRPG / GameLit. Una aventura de la vida de héroes cotidianos que intentan ganarse la vida como aventureros en un mundo de fantasía inspirado en tus novelas ligeras japonesas e isekai favoritas.

About the author

Tao Wong es un autor canadiense autopublicado con sede en el Yukón. Sí, ese Yukon. Como lector, es un ávido fanático de la ciencia ficción y la fantasía, sumergiéndose por completo en Dragonlance, Terry Brooks y Asimov antes de graduarse en Jordan, Gaiman, Bujold y más. Cuando no está escribiendo y trabajando, está practicando artes marciales, leyendo (¡incluso más!) Y cuidando a su familia. Otros pasatiempos incluyen juegos de rol y juegos de mesa ocasionales, así como adquirir nuevas habilidades al azar. Tao se convirtió en autor a tiempo completo en 2019 y ahora es miembro de SF Canada, los escritores de ciencia ficción y fantasía de América (SFWA) y ALLI.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.