Rock Star: Una historia de amor y segundas oportunidades.

· Babelcube Inc.
5.0
1 review
Ebook
133
Pages
Eligible

About this ebook

"KC Klein es una autora a tener en cuenta". Rachel Gibson, autora de los más vendidos del New York Times. "Una emotiva historia de amor y segundas oportunidades". "Tiene todo lo que quieres en un buen libro". "Una escritura brillante y KC Klein lo hace muy bien". Lo tiene todo... todo, menos a ella. Con la presión para escribir su próximo álbum aumentando y las ventas de su último disco tambaleándose, la estrella de la música country Brent Kane necesita encontrar su musa rápidamente. Pero no esperaba encontrarla en la hermana pequeña de su mejor amigo, que no parece verse afectada por su encanto de playboy o su condición de estrella de rock. Ahora, todo lo que tiene que hacer es convencer a esta ranchera adicta al trabajo de que él es lo mejor que le ha faltado en su vida... ¡de nuevo!
Rock Star es el primer libro de una divertida serie romántica contemporánea de una pequeña ciudad. Si te gustan las historias de amor emotivas, los personajes fascinantes y complejos, y los "felices para siempre" que te garantizan que te quedas con ellos mucho después de cerrar el libro, KC Klein se convertirá en tu nueva autora favorita.
Este libro ha sido editado y corregido profesionalmente para su placer de lectura.
Libro uno: Rock Star Libro dos: Blackhearted Libro tres: Lonesome Libro cuatro: Wrong

Ratings and reviews

5.0
1 review

About the author

KC Klein es una autora premiada de novelas románticas de ciencia ficción y distópicas. Fue ganadora del premio Reader's Choice, del premio Prism y del prestigioso premio RONE en dos ocasiones, KC ha publicado más de trece libros, tanto como autora independiente, como con las principales editoriales de Nueva York, como Harper Collins y Kensington. Ha sido representada tanto por la Nancy Yost Literary Agency como por la Marsal Lyon Literary Agency. Vive en la soleada Arizona con un marido excesivamente indulgente, dos hijas adolescentes sarcásticas y tres perros muy mimados. A KC le encanta recibir noticias de sus lectores y pueden encontrarla escribiendo desesperadamente en su laptop en pantalones de yoga y pantunflas de leopardo o, más convenientemente, en www.kckleinbooks.com. Únete a su grupo de fans Rock Star en Facebook para estar al día de sus últimos lanzamientos, ventas y sorteos de ARC.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.