Blackhearted: Un romance de enemigos a amantes

· Babelcube Inc.
Ebook
154
Pages
Eligible

About this ebook

"Me encantó Blackhearted... La profundidad y la vivacidad que se le da a Chandler es increíble. Esperaba que él y Jayne resolvieran su pasado a lo largo de la historia y realmente "suspiré" cuando finalmente se reunieron."
"KC Klein es una de las escritoras más dotadas que existen y en BLACKHEARTED, su magnífico estilo de escritura brilla como nunca".
"BLACKHEARTED es una historia fantástica, apasionante de principio a fin y con muchos giros argumentales. Los personajes son fascinantes y extremadamente complejos. No es una lectura ligera ni fácil, pero es extremadamente satisfactoria porque está muy bien escrita, es inteligente y muy, muy convincente."
"KC Klein es una autora a tener en cuenta". Rachel Gibson, autora de los más vendidos del New York Times
Fui en contra de Dios, de mi familia... de toda la ciudad, por ella. Luego se fue sin una palabra... sin un adiós. Ahora volvió y va a haber un infierno que pagar.
La noche en que Jayne se fue es la noche en que el corazón de Chandler se volvió negro. Ahora regresó por la herencia de su padre, pero todo lo que Chandler conoce es la ira. Jayne está preparada para los dolorosos recuerdos cuando vuelve a casa. Para lo que no está preparada es para la ira al rojo vivo de Chandler, pero cuanto más arremete Chandler, más se ve obligada Jayne a enfrentarse a la poderosa pasión que hay bajo la superficie. Pero hay más en Jayne de lo que está dispuesta a contar, y pronto ambos se darán cuenta de que lo único más oscuro que el corazón de Chandler... son los secretos de Jayne.
Blackhearted es el segundo libro de una apasionante serie romántica contemporánea de una pequeña ciudad. Si te gustan las historias de amor emocionales y desgarradoras, los personajes fascinantes y complejos y los "felices para siempre" que se quedan contigo mucho después de cerrar el libro

About the author

KC Klein es una autora galardonada de novelas románticas contemporáneas y de ciencia ficción. Fue ganadora del premio Reader's Choice, del premio Prism y del prestigioso premio RONE en dos ocasiones, KC ha publicado más de trece libros, tanto como autora independiente, como con las principales editoriales de Nueva York, como Harper Collins y Kensington. Ha sido representada tanto por la Nancy Yost Literary Agency como por la Marsal Lyon Literary Agency. Como entrenadora de vida certificada y experta en TLE, a KC le encanta ayudar a otros autores a disolver sus bloqueos y alcanzar sus objetivos. Vive en la soleada Arizona con un marido demasiado indulgente, dos adolescentes sarcásticos y tres perros muy mimados. Pueden encontrarla tecleando desesperadamente en su computadora en pantalones de yoga y pantunflas de leopardo o, más convenientemente, en www.kckleinbooks.com

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.