Lonesome: Un romance secreto y un bebé

· Babelcube Inc.
Ebook
135
Pages
Eligible

About this ebook

Elogios para Lonesome... "Me encanta la forma en que esta autora escribe tan profundamente sobre sus personajes que puedes sentir su dolor y su felicidad". "¡No puedo recomendar este libro lo suficiente! He leído todos los libros de "En el corazón de Texas", y éste es mi favorito. "¡WOW, otro gran libro y está en la cima de mi lista!" Un escándalo público. Un embarazo inesperado. Lo bueno es que este jinete de toros no se rinde fácilmente. Lo único que Lauren Avery quiere es lo único que no puede comprar: un hijo propio. Con su complicado divorcio aún en el punto de mira de los chismes y la campaña política de su padre en pleno apogeo, Lauren se sorprende al descubrir que una una noche descuidada con un sexy jinete de toros podría ser el mejor error de su vida. El jinete de toros profesional, Cash Rodriquez, ama a Lauren desde la preparatoria, pero ella siempre ha estado fuera de su alcance y de su liga, algo que un error de borrachera nunca puede cambiar. Pero cuando un tuit sobre una Lauren embarazada se hace viral, Cash no puede evitar preguntarse si su peor pesadilla, la paternidad, acaba de hacerse realidad. Lonesome es la tercera entrega de la apasionante serie romántica contemporánea "En el corazón de Texas". Si te gustan las historias de amor emotivas y desgarradoras, los personajes fascinantes y complejos, y los "felices para siempre" por los que vale la pena luchar, entonces devorarás la última historia de amor y redención de KC Klein, es una historia que permanecerá en tu mente mucho después de terminar el libro. Descarga ahora mismo Lonesome y vuelve a enamorarte. Serie "En el corazón de Texas" Libro uno: Rockstar Libro Dos: Blackhearted Libro tres: Lonesome Libro cuatro: Wrong

About the author

KC Klein es una autora premiada de novelas románticas de ciencia ficción y distópicas. Fue ganadora del premio Reader's Choice, del premio Prism y del prestigioso premio RONE en dos ocasiones, KC ha publicado más de trece libros, tanto como autora independiente, como con las principales editoriales de Nueva York, como Harper Collins y Kensington. Ha sido representada tanto por la Nancy Yost Literary Agency como por la Marsal Lyon Literary Agency. Vive en la soleada Arizona con un marido excesivamente indulgente, dos hijas adolescentes sarcásticas y tres perros muy mimados. A KC le encanta recibir noticias de sus lectores y pueden encontrarla escribiendo desesperadamente en su laptop en pantalones de yoga y pantunflas de leopardo o, más convenientemente, en www.kckleinbooks.com. Únete a su grupo de fans Rock Star en Facebook para estar al día de sus últimos lanzamientos, ventas y sorteos de ARC.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.