Un amor tan grande como Texas

· Babelcube Inc.
Ebook
206
Pages
Eligible

About this ebook

"Un héroe torturado, un amor que desafía la distancia y el tiempo... este es un libro que no se olvida fácilmente". Cat Johnson
"Apasionante, descarnado y de ritmo rápido... con un héroe de sangre caliente y honorable que hará que a todas las mujeres les tiemblen las rodillas." Diane Whiteside"
A Katie Harris le encantaba crecer en un rancho. Tenía su caballo, la hermosa pradera de Texas y a Cole Logan, el vaquero de al lado. Pero hay muchos secretos ocultos bajo el cielo de Texas...
Katie siempre supo que un día se casaría con Cole... hasta que él rompió sus sueños y su corazón. Pero ahora que el padre de Katie está enfermo, ella ha vuelto a casa, más madura, más sabia y ni de lejos es la tonta enferma de amor que era antes.
Cole sabe que Katie no quiere tener nada que ver con él. Pero después de tantos años, no puede fingir que ella es sólo la chica de al lado. Mantener su posición ya era bastante difícil cuando ella tenía diecisiete años. Ahora que es una mujer, el corazón de Cole no tiene ninguna posibilidad...
" ¡Wow! No pude dejar de leer el libro. Está muy bien escrito. Muchas sorpresas, giros y tensiones". Reseña de Amazon"

About the author

KC Klein es una autora de novelas románticas distópicas y de ciencia ficción ganadora de múltiples premios. Premio Reader's Choice, premio Prism y un prestigioso premio RONE. Dos veces nominada al RONE, KC ha publicado más de trece libros, tanto como autora independiente, como con importantes editoriales neoyorquinas como Harper Collins y Kensington. Ha sido representada tanto por la Agencia Literaria Nancy Yost como por la Agencia Marsal Lyon. Vive en la soleada Arizona con un marido demasiado indulgente, una pareja de adolescentes sarcásticos y dos perros muy mimados. A KC le encanta recibir noticias de los lectores y se la puede encontrar aporreando desesperadamente su portátil en pantalones de yoga y zapatillas de leopardo o, más fácilmente, en www.kckleinbooks.com. Únete a su grupo de fans en Facebook para estar al día de sus últimos lanzamientos, ventas y sorteos de libros.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.