Wrong: Un romance de identidad equivocada

· Babelcube Inc.
5.0
1 review
Ebook
164
Pages
Eligible

About this ebook

Fingió amar a un hombre que no amaba. Él fingió ser su hermano gemelo y se acostó con ella. ¿Cómo pueden dos males hacer un bien tan bueno? La mujer con la que salía acababa de pedirle matrimonio, lo cual era extraño, ya que ninguno de los dos estaba tan borracho, ni tampoco se agradaban tanto.... Savannah aprendió por las malas que los hombres con dinero siempre ponen las reglas... y está harta de perder. Ahora, con todo lo que ama en juego, hará cualquier cosa, incluso si eso significa casarse con el Sloan equivocado. A Tatum nunca le ha importado nada ni nadie lo suficiente como para luchar por ello... hasta Savannah. Sabe que nunca lo perdonará, pero ahora ella está desesperada y él está decidido a demostrar que es él, y no su hermano gemelo, el hombre adecuado para ella. Elogios para WRONG... ★★★★★ "Cuidado, vas a necesitar agua helada mientras lees este libro. No puedo esperar más de esta serie" ★★★★★ "Las chispas saltan en la primera escena, pero no es lo que piensas. La Sra. Klein le da un giro a la historia casi de inmediato y nos embarcamos en una montaña rusa de amor, lujuria y desamor."

Ratings and reviews

5.0
1 review

About the author

KC Klein ha vivido la mayor parte de su vida con la cabeza en las nubes y la nariz enterrada en un libro. Dejó de leer el tiempo suficiente para formar un hogar con un héroe de la vida real, su marido, durante más de veinte años. Madre de dos hijas, pasa su tiempo matando dragones, salvando princesas y defendiendo la creencia en el "felices para siempre". KC Klein, autora galardonada, ha escrito su serie de ciencia ficción Dark Future y la serie Omega Galaxy, pero es más conocida por su popular serie de romance contemporáneo Texas Fever. A KC le encanta recibir noticias de los lectores y se la puede encontrar aporreando desesperadamente en su computadora en pantalones de yoga y zapatillas de leopardo o, más convenientemente, en www.kckleinbooks.com.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.