La vida en el norte: Un litrpg apocalíptico

· Tektime
5.0
1 review
Ebook
384
Pages
Eligible

About this ebook

¿Qué ocurre cuando el apocalipsis llega, no con armas nucleares o un cometa, sino en forma de niveles y monstruos? ¿Qué pasaría si estuvieras acampando en el Yukón cuando el mundo se acabara? Todo lo que John quería hacer era alejarse de su vida en el Parque Nacional de Kluane durante un fin de semana. Ir de excursión, acampar y relajarse. En lugar de eso, el mundo se acaba en una serie de cajas azules. Los animales empiezan a evolucionar, los monstruos empiezan a aparecer y él tiene una hoja de personaje y habilidades que desafían la física. Ahora tiene que sobrevivir al apocalipsis, volver a la civilización y no enloquecer. El Sistema ha llegado y, con él, los alienígenas, los monstruos y una realidad que se inspira en las leyendas del pasado y en la realidad de los juegos. John tendrá que encontrar nuevos amigos, lidiar con su ex y con los monstruos esclavizantes que siguen apareciendo. La Vida en el Norte es el Libro 1 del Apocalipsis del Sistema .

¿Qué ocurre cuando el apocalipsis llega, no a través de armas nucleares o un cometa, sino en forma de niveles y monstruos? ¿Qué pasaría si estuvieras acampando en el Yukón cuando el mundo se acabara? Todo lo que John quería hacer era alejarse de su vida en el Parque Nacional de Kluane durante un fin de semana. Ir de excursión, acampar y relajarse. En lugar de eso, el mundo se acaba en una serie de cajas azules. Los animales empiezan a evolucionar, los monstruos empiezan a aparecer y él tiene una hoja de personaje y habilidades que desafían la física. Ahora tiene que sobrevivir al apocalipsis, volver a la civilización y no perder la cabeza. El Sistema ha llegado y, con él, los alienígenas, los monstruos y una realidad que se inspira en las leyendas del pasado y en la realidad de los juegos. John tendrá que encontrar nuevos amigos, lidiar con su ex y con los monstruos esclavizantes que siguen apareciendo. La Vida en el Norte es el Libro 1 del Apocalipsis del Sistema , una serie de LitRPG Apocalíptico que combina la vida moderna, la ciencia ficción y los elementos de fantasía junto con la mecánica del juego. Esta serie contiene elementos de juegos como subidas de nivel, experiencia, materiales encantados, un espíritu sarcástico, mechas, un seductor elfo oscuro, monstruos, minotauros, una ardiente cabeza roja y una visión semirealista de la violencia y sus efectos. No incluye harenes.

Translator: Santiago Machain

PUBLISHER: TEKTIME

Ratings and reviews

5.0
1 review

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.