Un Millar de Li: La Primera Parada Un Millar de Li: La Primera Parada
#2 - Un Millar de Li

Un Millar de Li: La Primera Parada

    • $5.99
    • $5.99

Publisher Description

Como miembro de la secta interna de las Aguas Verdes, Long Wu Ying debe navegar por las costumbres de los cultivadores y elegir su ocupación secundaria. Desde alquimistas inmortales, herreros, médicos, especialistas marciales y otros. Wu Ying,  debe encontrar una ocupación que defina y contribuya  a su dao. En el exterior, los tambores de guerra siguen sonando y la Secta está a punto de verse arrastrada a la batalla por la supremacía entre estados. Los Ancianos de la Secta llevarán a Wu Ying y  a sus amigos a una apuesta desesperada para prepararse para la guerra que se avecina, poniendo a prueba lo que Wu Ying ha aprendido. 

Mientras Wu Ying se detiene y rinde cuentas de sí mismo y de la Secta, tendrá que aceptar su lugar en este nuevo mundo marcial, dejar de lado su pasado y luchar por el futuro.

La Primera Parada es la segunda novela de la serie Un Millar de Li, un libro sobre cultivo, los inmortales, los maravillosos estilos de  las artes marciales y las bestias espirituales. Esta serie  será amada por los aficionados al Wuxia y al Xanxia y a los que busquen una historia de cultivo  más occidentalizada. 

La Primera Parada está escrita por Tao Wong, el autor del bestseller de ciencia ficción y fantasía  LitRPG autor  del Sistema  Apocalipsis, Aventuras en Brad y Los Deseos Ocultos.

GENRE
Sci-Fi & Fantasy
RELEASED
2021
November 18
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
394
Pages
PUBLISHER
Babelcube Inc.
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
420.8
KB

More Books by Tao Wong

A Healer's Gift A Healer's Gift
2020
The System Apocalypse Short Story Anthology Volume 1 The System Apocalypse Short Story Anthology Volume 1
2020
Technopath Technopath
2021
An Adventurers Heart An Adventurers Heart
2017
The Guild's Demands The Guild's Demands
2021
Adventures on Brad Books 1 - 9 Adventures on Brad Books 1 - 9
2023

Other Books in This Series