Un final real: Una nueva fantasía Gamelit para adultos

· Babelcube Inc.
Ebook
74
Pages
Eligible

About this ebook

¿Pueden un Aventurero y un príncipe ser amigos?
¿Y puede un Príncipe ser un Aventurero? Esas preguntas consumen a Daniel y su equipo mientras su nuevo miembro intenta encontrar su sitio. No es un trabajo fácil, no entre un grupo de Aventureros experimentados, no cuando el príncipe es impetuoso e impaciente por demostrar su valía.
Más que eso, mientras entrenan, las fuerzas políticas en suspenso se mueven en las sombras y Daniel y su equipo se verán atrapados en el juego. Al final, Daniel tendrá que preguntarse, ¿cuánto tendrá que sacrificar por un amigo y compañero aventurero?
Un final real es el último libro de la serie Las aventuras de Brad y concluye la fantasía para jóvenes adultos de LitRPG escrita por el autor de superventas Tao Wong. Autor de las series Apocalipsis del sistema y Mil Li, Las aventuras de Brad presenta a un sanador dotado, una Catkin, un guerrero bárbaro del norte e intrigas nobles en un mundo de fantasía inspirado en LitRPG.

About the author

Tao Wong es un autor canadiense asentado en Toronto, con series en los mercados de fantasía y ciencia ficción LitRPG y xianxia. Tiene más de cinco (5) series diferentes que abarcan una amplia gama de mundos, con obras en formato de audio, tapa blanda, tapa dura y libro electrónico y traducciones al alemán, español, portugués y otros idiomas. Cuando no está escribiendo y trabajando, está practicando artes marciales, leyendo (¡aún más!) y cuidando de su familia. Otros pasatiempos incluyen los juegos de rol y juegos de mesa ocasionales, así como adquirir nuevos conjuntos de habilidades al azar. Tao se convirtió en autor a tiempo completo en 2019 y es miembro de la SF Canada, la Asociación de Escritores de Ciencia Ficción y Fantasía de Estados Unidos y de la Alianza de Autores Independientes.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.